¿Qué pasa aquí hoy? Ni que fuera un día especial... Aunque ya me olía algo cuando pusieron el intento de árbol plástico ese, y la cantidad inusualmente elevada y, podría decir, barroca, de decoración. La verdad, tampoco sé de qué me quejo.
A fin de cuentas me han dado muchas cosas para divertirme, como esas figuritas de aspecto humano con una indumentaria de lo más pintoresca, y poco útil, me atrevería a decir. Por lo que pude observar, la cosa iba dividida en tres conceptos generales: tres individuos (un hombre, una mujer y un niño), tres señores - uno canoso, uno rubiesco, y uno negro - que parecen caminar hacia el primer concepto (un hombre, una mujer y un niño), y una masa de gente y compadres de naturaleza que parecen seguir al segundo concepto (tres señores que parecen caminar hacia el primer concepto [un hombre, una mujer y un niño]). Creo que debo culpa en la desaparición de el muñeco de rostro negro. Sinceramente, no sé donde demonios está. A saber dónde habrá ido a parar, y en cual de los zarpazos que le di lo mandaría a tomar vientos. En fin, parece que el asunto se acaba hoy. Esta mañana fue lo más, el paraíso: montañas de papel roto, resquebrajado, ruidoso y divertido. Por lo que pude ver, el papel parecía cubrir paquetes, que, una vez abiertos, estos que me dan de comer parecían estimar más que el propio envoltorio. ¡Qué idiotas! Se entretenían mirando sus presentes mientras yo nada en una "piscina de pétalos de rosas", como dicen los humanos. ¡Rayos! Se llevan el papel...
En fin, parece que todo vuelve a la normalidad, tendré que conformarme con esperar a que aparezca algún insecto o ratón para "jugar" con él. Según he podido calcular, repiten esto cada cierto tiempo que no puedo determinar. Tal vez el año que viene haya más diversión loca. Parece ser de día, voy a dormir un poco.
Nina
Así es la cosa, se acabó lo bueno, se acabaron estas extrañamente largas vacaciones de Navidad. Me da la sensación de que el curso empieza de nuevo, pero no, ya hay material para parar un tren y toca ponerse al día. A ver lo que nos espera... Mucha suerte a todos los visitantes de este "pseudo blog" para el 2009 y feliz navidad, que no lo había puesto por aquí aún.
¡Saludos!
4 comentarios:
te das cuenta que siempre es el negro el que se muere (se pierde en este caso) o el que sale mal parado ??
HOllywood es la hostia
Actualizaras alguna vez????? XD
Por dios dame tiempo xD, que estamos en exámenes, yo estoy deshidratado de ideas y no lleva ni diez días puesto xD
Interesante punto de vista el gatuno la verdad. Más de una vez me había planteado que estaría pensando mi perro en un momento determinado o en una ocasión concreta.
Para ellos todo es más simple aunque a veces aburrido, pensando quizás muchas veces lo idiota o estúpido que serán sus dueños.
Después de esta reflexión sin pies ni cabeza que me apetecía hacer, me despido con un cálido saludo.
Publicar un comentario