martes, 27 de enero de 2009

"C"

Todo cambia, estamos en un continuo devenir de situaciones y sensaciones, que además se nos escapan de las manos. Es más, yo me encuentro ¿apaciblemente? en uno de esos flujos. Y tengo que decir que hasta me gusta, sí, me gusta cambiar. ¿No les agrada cuando alguien de primeras no les reconoce pero se da cuenta rapidamente y les mira con una sonrisa, diciendo "cuánto has cambiado"?, ¿no les aporta emoción todos esos pequeños cambios cotidianos, o esos cambios sentimentales?, ¿nuevas amistades?, ¿soy una persona extraña (xD)? Puede que sólo me pase a mí, no lo niego.

Lo cierto es que dándole vueltas a las cosas (y esperando un texto que no ha llegado), como siempre, me dio por pensar demasiado. Creo que éste es el único cambio que, de primeras, me ha sentado como una patada sustanciosa en mis humanas criadillas. No es nada fácil cambiar la estructura de la vida, espero no tener que hacerlo al menos tan radicalmente, y menos cuando he(mos) pasado años construyéndola. Aún así, es sorprendente que, aun teniendo alrededor a la misma gente, al principio inunde un sentimiento de soledad potentísimo. Y de la soledad sólo puedo decir una cosa: que está bien siempre que la busques, cuando ella sola viene a buscarte, mal asunto.

Es algo que simplemente me ha tocado vivir, y doy gracias por ello, como las doy por cualquier vivencia. Las experiencias lo son todo, hacen la vida, hacen a los demás, nos hacen a nosotros y al camino que recorremos. Así que sonrío y miro hacia arriba, miro al cielo con los ojos casi cerrados, deslumbrado, y me siento feliz, porque aún cuando está nublado, sigue siendo cielo.

P.D.: Es estos días descubrí de que va la Ley Innata, y va de un desamor xD
P.D. 2: Y para crear expectación, dentro de poco haremos una entrada dedicada a Tuenti y la increible variedad de fauna que se puede encontrar.

2 comentarios:

Rober dijo...

Con esa 2ª posdata te me pareciste fleje a Randy y sus listados xDDD

Anónimo dijo...

Bonita entrada a la par de profunda. Me hace recordar una bonita frase que dice algo parecido a:
"La vida no se cuenta por los momentos en que respiras sino por los que te dejan sin aliento", de cuyo autor no puedo ni quiero acordarme ni a Google preguntarle.
Esas palabras han hecho que piense en cosas en las que no pensaba en mucho tiempo por lo cual te lo agradezco, ánimo con el blog.

Saludos