¿Acaso es posible que por suerte les conociera aquel año en clase y pasaramos a ser grandes amigos? Fue probablemente el mejor año de mi vida en el instituto, disfrutando cada día al límite, divirtiéndonos como gente de nuestra edad y tirando para alante con el curso. Tal vez fue una casualidad. La contradicción vino cuando al elegir el siguiente paso, hubo una ruptura.
¿Fue azar encontrarte "entre la nieve"? Quiero creer que no. Quiero creer que no es posible que, por cualquier ínfimo detalle o motivo, no llegásemos a descubrirnos. Tal vez fue casualidad.
¿Hizo la fortuna que ese día bajase en skate a la universidad y nos conociesemos? ¿Consiguió una "manzanita" y un alquimista de acero que hablásemos y estemos donde estamos ahora? Espero que no.
De creer que sí, ¿qué nos queda?. Es hasta doloroso pensar que todas esas grandes personas que pasan por nuestra vida estén ahí por casualidad, la huella que queda es tan honda que sería hasta una contradicción dejarle todo a la suerte. Supongo que siempre se puede mirar desde el otro lado, el lado de creer que es un milagro, un regalo, que estén ahí.
Detras de toda esta ñoñería xD, hay un debate filosófico que ha durado años: ¿hay un destino?. Personalmente no sé que pensar, me cuesta pensar que esas decisiones que he tomado "al azar" me han llevado hasta aquí, y que un simple cambio podría haber desatado un giro de 180º en mi vida. Como siempre intento no ser radical, diré que no creo que toda mi vida está ya escrita, pero sí que hay cosas que tienen que pasar.
De regalo, esta bonita canción, parte de la banda sonora de la gran película Magnolia, una cinta que ha pasado casi que desapercibida por el mundo, cuando es una puñetera obra de arte. Se podría decir que trata sobre la casualidad, sobre vivir, sobre nueve personas que, de una forma u otra, están conectadas, de sentimientos, de resentimientos, de culpa, de perdón, de vida, amor y muerte. Además de todo eso para mí es la mejor actuación de Tom Cruise que he podido ver.
¡Hasta pronto!
P.D.: Lo que sí es una contradicción es el éxito que tuvo la entrada sobre Tuenti en el contexto de este blog xD. Visto lo visto, se repetirá más adelante.
1 comentario:
No se si hay un destino o si es una casualidad, lo que si te puedo decir que me siento privilegiada en que nos cruzaramos en el mismo camino, no se si yo te habre aportado algo, pero tu a mi muchisimo.... no se si drale gracias al azar, destino o pura casualidad, pero por ahora no me arrepiento de haberme encontrado a nadie, aunque de esos alguien apenas sepa... Bueno si tarde es porque queria escribir algo chachi, :D un beso
Publicar un comentario