martes, 17 de septiembre de 2013

Café con sal

When this house is my home

Esa sensación de convivencia y calor que te llena por dentro, de extrema comodidad, de horas que pasan sin mayor problema, de ver un programa que ni siquiera puede parecer algo entretenido pero que lo acabe siendo, entre comentarios graciosos, cercanía y besos.

When you’ll be there for me baby

Tú, sentada al borde de mi cama, con una mano en mi pecho mientras con la otra agitas un termómetro, con una sonrisa de apoyo en tu cara. Tú, moviendo cielo y tierra, por mí. Apenas descansando por asegurarte de cómo estoy. 

When that voice comes to say
That it’s not wrong what you did for just a kid

Porque lo que tenemos detrás importa más bien poco, nos importa el ahora. Dejamos esas cicatrices detrás, dejamos esos años vacíos, dejamos esa falta de ilusión. Ahora todo es diferente, ahora merece la pena seguir adelante, merece la pena sonreír por ti. Por nosotros. Compartiendo un batido de chocolate en un bonito paseo. 

Will you tie me tight in little strands of paradise?

Cada día, un día increíble. Cada día son nuevas sensaciones, más calor y más descubrimiento. Pequeños trozos de paraíso que parecen tostadas que tú y yo hacemos juntos, que parecen acertijos de un libro con bastantes años, o un bigote pintado con rimmel. Esos pequeños trozos de vida que te hacen sonreir, es más, que te hacen feliz.

Oh, can you do it baby?
Can you love me all the way?

Y leo en un papel firmado cómo eres, de la forma más científica posible, y me alegra la vida que tú decidas mostrármelo. Y aún así, sé como eres, y sé que es eso lo que quiero en mi vida. Y sí, claro que puedes, puedes porque lo haces a cada día, puedes porque me lo enseñas siempre aunque yo a veces no lo vea. Puedes porque estás aquí, siempre.


Agárrame la mano y vamos a caminar tú y yo, antes de que la mañana se desvanezca :)

No hay comentarios: