jueves, 29 de agosto de 2013

En la cima


A dos meses de ti las manecillas siguen sin controlarse en absoluto, mis imágenes tienen más color, todo tiene más vida. Todo es diferente, yo soy diferente. A dos meses de ti, aquí estamos, tumbados en la cima de nuestra tierra, jugando a que eres mi caballera, jugando a que me derrotas, jugando entre sonrisas a ser conquistadores de un mundo que tenemos a nuestros pies. Juntos.

Simplemente quiero que esto deje huella. Quiero que cuando pase el tiempo vuelva mi vista atrás y recuerde esa sensación de que no puede existir un día mejor que cuando tú y yo estuvimos en la cumbre de todo. Y que al recordar eso me dé cuenta de que sí que han existido días aún mejores, porque existirán, y acabemos elevándonos aún más, subiendo aún más arriba. Juntos.

A dos meses de ti, vamos a seguir encendiendo el mundo, conquistando tierras, y a seguir subiendo. Juntos.

Simplemente ...


, Ross :)

domingo, 18 de agosto de 2013

Flamas

Es el momento, tenemos todo el fuego que queramos dentro y en nuestras manos. ¡Así que vamos! Vamos a iluminar el cielo, vamos a calentar el mundo. ¡Encendamos lo que sea...


Juntos!




lunes, 12 de agosto de 2013

Lila y verde

Hay momentos en los que la corriente nos arrastra y en realidad hay poco que podamos hacer. Y eso no es algo malo. En fin, uno siempre puede pensar que va a acabar a la deriva en medio de un mar inhóspito y vacío, donde el agua salada acabará hiriendo nuestros riñones, donde bajo la superficie tranquila pueden haber miles de peligros, o directamente donde ni la superficie está en calma y podemos morir ahogados.

Pero no todas las corrientes son así, hay corrientes que nos acompañan a disfrutar, hay corrientes agradables, incluso las hay que nos mueven cuando estamos parados, eso siempre es algo bueno. Simplemente se trata de disfrutar un poco del viaje, porque algunas veces las cosas pueden salir bien, y después de un lento o rápido trayecto agarrados a la cola de algo que nos transporta puede pasar algo como me ha pasado a mi: encontrar a alguien en el camino que nos acompañe.

Y acabar en una isla paradisíaca. Acompañados. 



"Rumbos paralelos, dos anzuelos, en un mismo río"