domingo, 22 de marzo de 2009

Aprendiendo a Vivir

A veces simplemente dejo pasar el tiempo, quieto en medio de una multitud, recibiendo empujones de delante y detrás sin moverme de mi sitio, sin demasiadas fuerzas para hacer nada. Otras avanzo, me veo envuelto en un fluir de circunstancias y sensaciones increíbles, gratificantes, creativas y placenteras, que me hacen volar, deslizarme entre gentes, pensamientos, ideas y símbolos.

Me paro a pensar, pongo los dos pies en la tierra y me doy cuenta de algo: estoy construyéndome. Estoy haciendo mi persona día a día, hora a hora, con cada cosa que me pasa, con cada experiencia. Y otra cosa, que yo decido cómo hacerlo, cuando pasa algo bueno y cuando pasa algo malo.

Operando y reflexionando me encuentro en algunas ocasiones, intentando adivinar cómo continúa todo esto, haciendo esfuerzos inútiles desde una completa ceguera, como adivinando el final de una película que veo por primera vez. Pero de repente levanto la cabeza, cierro los ojos y me digo entre sonrisas: "Hey, tranquilo, aún estás aprendiendo a vivir".

La forma en que tu corazón suena marca toda la diferencia
Decide si aguantarás el dolor que todos nosotros sentimos
La forma en que tu corazón late marca toda la diferencia
Aprendiendo a vivir
No renunciaré, porque no hay nada a lo que renunciar
Estoy aprendiendo a vivir

P.D.: Sí, soy un fanboy de Dream Theater ^^. ¡Saludos, lectores!

3 comentarios:

Rober dijo...

Esta entrada me motivó bastante... aprendiendo a vivir.


p.d: entre apple y dream theater te vas a quedar sin personalidad jajaja

Juanjo dijo...

Ahh, no lo creo, me sobra mucha más ^^ (xD). Me alegra que te motivara, saludos!!

Anónimo dijo...

"Aprendiendo a vivir, día a día, hora a hora" una frase que es muy cierta. Nadie deja nunca de aprender, nadie puede levantarse un día y decir que lo sabe todo porque es mentira.
Todos los días se aprende algo nuevo, y todos, poco a poco, vamos aprendiendo