miércoles, 10 de diciembre de 2008
Cómodamente aturdido
Días como hoy hacen sentir muchas cosas. Pero uno se da cuenta de que, a final, las cosas pasan, ¿qué vamos a hacerle?. No nos vamos a cortar las venas (xD).
Aún así, aunque pasen, la mala sensación, la pesadumbre o la decepción (ya sea con otros o con uno mismo) son huellas que están aún frescas. Y, en menor medida, la melancolía, esas ganas de que las huellas no se borren nunca, y quedarnos cómodamente aturdidos.
Por esa razón escribo estas lineas aquí, ilustradas con la genial canción de Pink Floyd que tan acertadamente viene al tema. Porque quiero dejar esas ganas de no avanzar, y que una canción me valga de empuje mientras que a la vez me recuerde que soy humano, al igual que todos.
Porque, aunque parezca una locura, también se puede disfrutar de estos momentos, porque la vida es así, supongo, y porque las experiencias lo son todos, y no me gusta dejar escapar ni una.
¡Saludos!
Letra y traducción de Comfortably Numb, por Pink Floyd
¡Ah, se me olvida añadir! En la próxima entrada hablaremos de Wall·E, esa buenísima película de ciencia-ficción disfrazada de cine entretiene-niños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Wall-E? ya estás como mi profe de filosofía con Mary Poppins? aunk cn esta última la vi desde su punto de vista y me kedé flipando...
Publicar un comentario